NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 4-DEPORTIVO 1

Víctor lamenta la falta de "contundencia en todo"

"El resultado lo dice todo. Ha habido una diferencia muy grande en el aspecto físico. El Athletic ha sabido adaptarse mejor a un campo resbaladizo", dijo.

Actualizado a
Víctor Sánchez
CabalarEFE

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, ha lamentado que la "falta de contundencia" de sus jugadores "en todo" haya sido "determinante" para explicar la goleada por 4-1 encajada en San Mamés frente al Athletic.

"El resultado lo dice todo. Ha habido una diferencia muy grande en el aspecto físico. El Athletic ha sabido adaptarse mejor a un campo resbaladizo por la lluvia y esa falta de contundencia defensiva nos ha hecho mucho daño", ha reconocido el técnico deportivista.

Víctor, además, ha admitido también que debido a sus "imprecisiones" el 'Depor' ha estado "desaparecido en el plano ofensivo" y ha añadido que, por encima incluso de un Aritz Aduriz que ha marcado tres de los cuatro goles locales, el jugador clave en el triunfo rojiblanco ha sido Beñat Exebarria. "Beñat nos ha hecho mucho daño. Ha jugado muy fácil y ha distribuido muy bien el juego. Ha tenido libertad para circular el balón y eso nos ha condicionado", ha señalado.

"Teníamos la oportunidad de romper una racha negativa, pero no ha sido nuestro día. El equipo ha demostrado que no tiene miedo y no baja los brazos, pero ahora toca analizar este partido, mejorar y prepararnos para el siguiente partido -el domingo contra el Málaga en Riazor- que será de nuestra Liga", ha concluido.