NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 4-GETAFE 0

Escribá no teme por su puesto y cree que el 4-0 fue "exagerado"

El técnico valenciano ha dicho que el marcador "fue exagerado", porque el partido se abrió "muy pronto en un gran centro y gran remate de ellos".

Actualizado a
El técnico del Getafe, Fran Escribá.
Ángel Medina G.EFE

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, ha asegurado esta noche que no teme por su puesto pese a la goleada recibida ante la UD Las Palmas (4-0), y haber encadenado la séptima derrota consecutiva en la Liga BBVA.

El técnico valenciano ha dicho en la rueda de prensa posterior al choque que el marcador "fue exagerado", porque el partido se abrió "muy pronto en un gran centro y gran remate de ellos cuando hasta entonces no había ocurrido nada" y, tras la expulsión del uruguayo Pereira en la segunda parte, "ya no hubo partido".

"Estoy muy decepcionado porque esperábamos ganar y nos vamos goleados", ha dicho el técnico del equipo azulón.

Preguntado por las palabras de su jugador Mehdi Lacen al final del choque, en las que dijo que eran "una mierda de equipo" y se iban a Segunda "de cabeza", ha comentado que no está de acuerdo y las achaca a un "calentón" del futbolista franco-argelino.

"Cuando se enfríe se dará cuenta de lo que ha dicho. El equipo está en un momento muy malo, pero esa frase no es la que nos define", ha apuntado el técnico, quien argumenta que en Primera "hay pequeñas diferencias y se te dejas ir un poco, pierdes e incluso te golean".

Escribá ha defendido que sus jugadores tienen que "ser fuertes mentalmente, entrenar más y tratar de revertir la situación".

El preparador del Getafe vaticina que los próximos partidos ante Sevilla y Barcelona serán "muy difíciles", porque "estando así" nadie les dará "ninguna opción", pero confía en que en el primero de ellos, ante el conjunto hispalense en el Coliseum Alfonso Pérez, sea el de la esperada reacción del equipo.

"Es mi obligación ser optimista y me veo con opciones de ganar al Sevilla el próximo sábado", ha asegurado el entrenador valenciano.