NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 3 - REAL SOCIEDAD 0

Simeone: "Tres, no, hicimos cuatro goles; ¿La Liga? es difícil"

El técnico del Atlético añadió: "Se jugó bien de mitad de la cancha hacia delante, generando mucho y el segundo gol nos permitió convivir mejor con lo que quedaba".

MadridActualizado a
Simeone: "Tres, no, hicimos cuatro goles; ¿La Liga? es difícil"

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido en el Vicente Calderón y la victoria ante la Real que le deja, de nuevo, a 5 puntos del Barça, que juega el jueves.

Hicieron tres goles y volvieron a jugar bien. ¿Es la mejor versión del Atlético?

Hicimos cuatro goles... Después de estos días de esfuerzo, jugando cada dos días y medio, se hizo un gran trabajo. El partido se encaminó al inicio. Se jugó bien de mitad de la cancha hacia delante, generando mucho y el segundo gol nos permitió convivir mejor con lo que quedaba.

¿Cómo vio a Augusto?

Lo vi muy bien. Cuando pensamos en él lo hicimos por esas características. Tiene muy buena salida de balón, interpreta muy bien el juego y es intenso. Se ha enganchado rápidamente a la necesidad que tiene el equipo, se ha adaptado rápido y ustedes saben que no es fácil en este equipo.

Han roto ese mito del cansancio con lo que vienen haciendo en estos partidos.

Pero eso no quiere decir que esté bien. Hemos jugado muy seguido, no podemos hacer nada desde nuestro lugar para cambiarlo. Esperamos que sea de otra manera en el futuro.

¿Es la mejor versión de Filipe la de esta temporada?

Hasta el partido ante el Betis estaba teniendo un andar irregular. Desde ese partido está volviendo a ser el jugador determinante del año en el que ganamos la liga. Titular con Brasil, con mucha jerarquía, con mucho conocimiento y él quiere seguir creciendo.

¿Cómo está Godín?

Pidió el cambio porque estaba cargado. Mañana le harán pruebas.

¿Qué le pareció el partido de Vietto?

Muy completo. No es casualidad que dé una nueva asistencia. Juega bien de espaldas, tiene muy buenos movimientos para abrir a la defensa... Estuvo cerca del gol, llegará porque es una consecuencia del juego.

¿Hay opciones a ganar la Liga?

Seguimos tratando de superarnos a nosotros mismos, sabemos que es difícil que el Barcelona pinche.