REAL MADRID

McManaman: "Nunca pensé que Zidane llegase a ser entrenador"

El exfutbolista del Real Madrid recuerda a Zizou "muy callado" y aconseja a Florentino: "Ojalá haya un plan y no ir dando vueltas por el mundo para coger entrenador".

McManaman: "Nunca pensé que Zidane llegase a ser entrenador"
JESUS AGUILERA

Steve McManaman analizó la situación del banquillo del Real Madrid y la figura de Zidane, con el que compartió vestuario en el Bernabéu. "Nunca pensé que fuera a ser entrenador, cuando llegó no hablaba nada de español y era muy callado, sólo hablaba francés con Makelele, no pensabas que acabaría entrenando a este equipo porque no estaba muy asentado en Madrid", recuerda el exfutbolista blanco en una entrevista para el diario Express. "Pensabas en Hierro entrenando al Madrid porque era español y un líder, en cierto modo, era casi nuestro entrenador. Zidane era más tranquilo, venía, se entrenaba y se iba a casa".

El inglés explica la personalidad de Zizou. "No es un entrenador de gritar, eso seguro, pero tiene tanto conocimiento de este deporte que eso provoca respeto", comenta, antes de añadir: "Como ha vivido estos años en Madrid tienes la sensación de que ha formado una conexión con el club y que sería el entrenador porque es una enorme superestrella". Llegado a ese punto, McManaman aconseja a Florentino Pérez que estabilice el banquillo madridista. "Espero que tengan un plan para el banquillo en vez de ir por el mundo echando entrenadores y trayendo a Carlo, José, Fabio o Rafa... Se están quedando sin nombres, así que espero que le den una oportunidad a Zidane y a los otros que tienen en la cantera, como Ramis, Solari y Guti".