NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - BARCELONA

El Rayo Vallecano espera colgar el cartel de 'no hay billetes'

Vallecas podría lucir su primer lleno de la temporada para recibir al Barcelona. El Rayo no le gana en casa desde la temporada 2002-03, gracias a un solitario gol de Azkoitia.

Madrid
Aficionados franjirrojos.
Chema Díaz

La venta de entradas para el Rayo-Barcelona del jueves (Vallecas, 21:00, C+ Partidazo) va a buen ritmo, tanto es así que el club franjirrojo estima que se pueda colgar el cartel de ‘no hay billetes’. Se prevé que durante la tarde del miércoles podrían agotarse las entradas en lo que supondría el primer lleno de la temporada en Vallecas. Sin duda, una gran noticia para el equipo que suma siete jornadas invicto y sueña con dar la campanada ante su afición. Algo que no sucede desde el 07-12-2002, cuando un gol de Azkoitia dio el triunfo al cuadro dirigido por Fernando Vázquez.

El precio de las localidades oscila entre los 40 y los 90 euros, aunque la entidad rayista ha vuelto a apostar por un pack que incluye entrada y menú en el Restaurante La Franja (ubicado en el estadio), que va desde los 65 hasta los 115 euros. Un menú que cuesta 25 euros para los abonados.

Hasta ahora, el récord de público en Vallecas lo tiene el partido ante el Athletic (con 13.205 espectadores), seguido del Sevilla (con 12.375).