NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | CEJUDO

"Preparamos el Espanyol como si el partido fuera a jugarse"

"En casa le cuesta sacar los partidos a todos los equipos. Hasta el final, va a ser así la tónica. El objetivo es superar los 40 puntos para lograr la permanencia".

Actualizado a
"Preparamos el Espanyol como si el partido fuera a jugarse"

El centrocampista del Real Betis Álvaro Cejudo ha anunciado este martes que su equipo va "a preparar el partido -del próximo jueves- como si no hubiera problemas para jugar", si bien el Espanyol medita pedir el aplazamiento debido al brote de gastroenteritis que afecta a su plantilla.

Cejudo, en una comparecencia ante los periodistas, ha asegurado que lo primero es "pensar en el partido del jueves y el siguiente ya llegará -el próximo domingo en el Villamarín ante el Granada-", aunque ha reconocido que es complicado sustraerse de "la sensación de que se han escapado cuatro puntos" en los dos partidos disputados consecutivamente en casa ante el Sporting y el Rayo, saldados con sendos empates.

El jugador cordobés no se inquieta por esta circunstancia, ya que "en casa le cuesta sacar los partidos a todos los equipos. Hasta el final de la temporada, va a ser así la tónica", de modo que él sólo se preocupa por cumplir "el objetivo de superar los 40 puntos para lograr la permanencia".

Cejudo ha realizado estas declaraciones después de presentar la camiseta a rayas verdes y rosas que lucirá el Betis en su partido del domingo frente al Granada, que cerrará la denominada 'Semana de la mujer bética' con la que desde hace unos años el club hispalense celebra el Día Internacional de la Mujer.

El centrocampista ha sido uno de los que ha participado en la sesión que el entrenador del equipo, Juan Merino, ha desarrollado a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín.

En este entrenamiento han seguido fuera del grupo por diversas dolencias físicas el lateral Martín Montoya, el central alemán Heiko Westermann y el extremo argelino Foued Kadir.

Este martes tampoco ha trabajado con el grupo el centrocampista Dani Ceballos, baja por culpa de una sobrecarga en el cuádriceps derecho, ha informado el club gaditano.