Alcorcón

El Alcorcón solidario: dos kilos por una entrada ante el Nàstic

El club alfarero, en colaboración con sus peñas, dará una entrada para el partido ante el Nàstic (domingo, 17:00 horas) a todo el que traiga dos kilos de alimento no perecedero

Alcorcón
0
El Alcorcón solidario: dos kilos por una entrada ante el Nàstic
Cartel promocional

El Alcorcón, en colaboración con sus peñas, organiza una nueva edición de la campaña de recogida de alimentos, junto al Banco de Alimentos, para poder ayudar a todas aquellas personas que están viviendo una situación complicada. Por este motivo, y siguiendo una tradición ya consagrada entre la afición alfarera en las dos últimas temporadas, toda persona que entregue dos kilos de alimentos no perecederos recibirá, a cambio, una entrada para presenciar el encuentro del próximo domingo ante el Nástic en Santo Domingo. Un choque fundamental para los alfareros ante un rival directo por entrar en los playoff de ascenso.

La iniciativa, promovida por la Federación de Peñas de la A.D. Alcorcón (El Crono, Corazón Amarillo, Lateral Amarillo, Valderas, Santo Domingo y Puchero) y las peñas Orgullo Alfarero, El Foro y Eterno Presidente, pretende recoger la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos para entregar al Banco de Alimentos y aliviar con ello, la difícil situación por la que pasan numerosas familias de nuestro municipio. Para ello, convertirá Santo Domingo en un estadio solidario en el que cualquier aficionado que entregue un mínimo de dos kilos de comida no perecedera recibirá, a cambio, una entrada gratuita, ubicada en Fondo Norte y Grada Lateral, para presenciar el partido ante Nástic de Tarragona el próximo domingo 6 de marzo, a las 17:00 horas, hasta agotar existencias.

Los alimentos se pueden entregar desde una hora y media antes de comenzar el encuentro, en la Tienda Oficial del Alcorcón, situada en el propio Estadio Municipal de Santo Domingo. Siguiendo las recomendaciones del Banco de Alimentos, los alimentos no perecederos y productos de mayor necesidad son: legumbres, pasta, arroz. Aceite, harina, azúcar, leche, alimentos infantiles, conservas de pescado y productos de higiene. Por el contrario, se debe evitar entregar productos perecederos, tarros de cristal y bebidas alcohólicas.