Caravana zaragocista a Vitoria
Más de 700 seguidores aragoneses animarán a su equipo el domingo en Mendizorroza. El Alavés ha dado 350 entradas y se han fletado 5 autobuses.
La gran remontada frente al Lugo que ha coronado un mes de febrero espléndido, con diez puntos de doce posibles, va a propiciar un desplazamiento masivo a Vitoria, donde el equipo aragonés afrontará en la matinal del domingo en Mendizorroza otro partido fundamental frente a un rival directo en la pelea por la promoción y el ascenso directo. En total, se esperan unos 700 seguidores del Zaragoza, un centenar más de los que acudieron hace dos semanas a Pamplona y una cifra algo inferior a los que viajaron a Tarragona, en la que todavía es la mayor caravana de la temporada.
A los cinco autobuses fletados ya por la Federación de Peñas del Real Zaragoza, con salidas desde Zaragoza capital, Tarazona, Calatayud y Cinco Villas (Sádaba, Ejea de los Caballeros y Tauste), se van a unir las 350 entradas, a un precio único de 20 euros, que mañana enviará el Deportivo Alavés y que el Real Zaragoza venderá ya por tarde en sus propias oficinas, además de los que decidan hacer el viaje por su cuenta y adquirir sus localidades en las taquillas de Mendizorroza.
La Federación de Peñas ha vendido íntegro su cupo especial de 300 entradas, incluidas 60 para niños, cuyo viaje sufraga la propia organización, a las que hay que sumar las 350 citadas que pondrá hoy a la venta el Zaragoza. El club aragonés está convencido de que en esta ocasión se agotará este pedido especial, por el gran momento del equipo de Lluis Carreras, que se ha situado séptimo en la clasificación y este domingo tiene una oportunidad inmejorable de recortar puntos con el segundo clasificado y de entrar de nuevo en posición de ‘playoff’, lo que supondría todo un espaldarazo anímico para el equipo y su afición.