SEVILLA

Cristóforo: "El duelo ante el Eibar es crucial para ambos equipos"

El uruguayo admite que el duelo ante el Barcelona dejó buenas sensaciones, aunque "sólo cuentan los puntos".

0
Cristóforo: "El duelo ante el Eibar es crucial para ambos equipos"
David Ramos Getty Images

Sebastián Cristóforo sigue siendo uno de los protagonistas de este Sevilla tras disfrutar de la titularidad nuevamente frente al Barcelona. El jugador uruguayo analizó en los medios oficiales del club el choque de este miércoles ante el Eibar: "Es un partido clave para seguir en Europa. Todos los jugadores están muy comprometidos y queremos seguir sumando en la tabla y conseguir el objetivo europeo. El Eibar está haciendo las cosas muy bien y va a ser un partido determinante para ambos equipos".

El jugador habla de la importancia de la afición: "En casa estamos teniendo mucha confianza, nos encontramos muy cómodos y hay que seguir así". Miró al buen choque que su equipo protagonizó frente al Barcelona: "Hicimos un buen partido, pero lo que cuentan son los puntos. Merecimos mucho más por el partido que hicimos, si seguimos así estaremos más cerca de ganar fuera de casa. Sólo nos falta eso para tener toda la confianza máxima".

¿Un antecedente de cara a la final de Copa?: "Es un precedente similar, tenemos aún cosas que mejorar, pero tenemos tiempo y sabemos que se puede ganar". El medio centro centra parte de sus miras en esa gran cita: "Falta aún, pero es un partido que todos quieren jugar, aunque hay que verlo con paciencia".