NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fekir, el 'Messi' del Lyon: "Si me llama Zidane, voy encantado"

El internacional francés 'se ofrece' al técnico madridista. Zizou le piropeó en junio pasado: "Fekir me ha impresionado técnicamente, será un jugador importante en la Eurocopa".

Actualizado a
Nabil Fekir, en un amistoso de Francia contra Brasil en 2015.
AFP

No sólo a Hazard le gustaría ponerse bajo la batuta de Zidane, Nabil Fekir, el 'Messi del Lyon' e internacional con Francia, también se ofrece al Madrid. "Si Zizou me llama mañana mismo, me voy con él encantado, nunca le diría que no", dijo en una entrevista para Canal Football Club. "El Olympique de Lyon es un gran club, pero quiero crecer más y llegar a lo más alto".

Fekir, mediapunta de de 22 años, se ha convertido en una de las sensaciones de la Ligue 1 francesa y Deschamps ya le ha hecho jugar cinco veces con Les Bleus después de que renunciase a jugar por Argelia. Una explosión que no pilló desprevenido a Zidane. En junio pasado ya alabó las condiciones del pequeño atacante: "Es impresionante verle jugar, tiene un golpeo de balón monumental y se le ve mucha personalidad", dijo el ahora entrenador madridista, que le augura un futuro brillante: "Técnicamente me impresiona y espero que sea un jugador importante con Francia en la Eurocopa".

Fekir se encuentra a punto de regresar de una lesión de ligamento en la rodilla pero el año pasado fue elegido Mejor Joven de la Ligue 1 francesa en una temporada en la que jugó 39 partidos con el Olympique de Lyon donde marcó 15 goles y dio 13 asistencias de gol.