Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

MÁLAGA | DUJE COP

"Demostramos que podemos competir contra los mejores"

El delantero se mostró "muy contento" por su gol en Anoeta, pero habría preferido la victoria. "Lo merecimos y fuimos mejores todo el partido".

"Demostramos que podemos competir contra los mejores"
Juan Herrero EFE

El delantero croata del Málaga, Duje Cop, aseguró que, de cara a la visita este miércoles del Valencia, ya han "demostrado" esta campaña que pueden "competir con los mejores equipos" y que en La Rosaleda no tienen "miedo", al tiempo que mostró su felicidad por su gol en Anoeta.

"El Valencia es un gran club con grandes nombres, pero hemos demostrado esta temporada que podemos competir con los mejores equipos del mundo. No tenemos miedo delante de nuestra afición y podemos ganar a cualquiera", señaló Cop en declaraciones a la televisión del club.

El delantero se mostró "muy contento" por su gol en Anoeta, pero habría preferido la victoria. "Lo merecimos y fuimos mejores todo el partido. En los últimos minutos recibimos el gol en fuera de juego, pero hay que seguir adelante y mirar al próximo partido", indicó.

El futbolista balcánico no estaba "obsesionado" con marcar. "Hice mi trabajo durante todo el partido y al final me llegó el balón para marcar", advirtió, deseando ahora anotar en La Rosaleda "lo antes posible".

En este sentido, se refirió a su celebración con el banquillo. "Sé que ellos me apoyan en todo, estaba muy contento y salí corriendo a celebrarlo con el banquillo porque saben lo duro que trabajo para mejorar", confesó.

"El técnico está feliz por mí porque sabe lo duro que trabajo, que hago muchas cosas bien y que necesitaba marcar. Conseguí hacerlo, pero no estoy feliz porque no ganamos", añadió al respecto.

El Málaga marcha undécimo a nueve puntos de los puestos europeos, pero Cop pide calma. "Si tenemos la oportunidad de subir puestos lo intentaremos, pero tenemos que mirar partido a partido, no pensamos en el final de temporada porque nos queda muy lejos", puntualizó.

Finalmente, el croata espera "formar parte" de su selección nacional en la próxima Eurocopa de Francia. "Juego en un gran equipo y en la mejor liga del mundo. El entrenador me conoce, sabe mis cualidades y creo que seguramente voy a formar parte de la selección croata", sentenció.

Entrenamiento del Málaga: Chory Castro y Juankar, sin problemas.

El centrocampista uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro y el también medio Juan Carlos Pérez 'Juankar" han completado este lunes con normalidad el entrenamiento del Málaga, tras superar sus respectivas lesiones, y se apuntan para el partido del próximo miércoles en La Rosaleda ante el Valencia.

Los centrocampistas han estado varias semanas ausentes por diversos percances físicos, que en el caso de el Chory Castro fue una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo durante el encuentro ante el Eibar en el estadio Ipurúa.

En cuanto a Juan Carlos, se lesionó en el último partido de 2015 ante el Levante en el Ciudad de Valencia y posteriormente necesitó operarse de un problema de aductor.

El defensa Raúl Albentosa, por contra, ha permanecido este lunes en el gimnasio con un tratamiento terapéutico debido a un golpe que recibió en la rodilla derecha durante el encuentro de la pasada jornada en San Sebastián ante la Real Sociedad, ha informado el club andaluz.

La plantilla malaguista trabajará mañana martes y después se conocerán los dieciocho jugadores convocados para el enfrentamiento del miércoles en La Rosaleda.