NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | QUINI

"No tenemos nada que perder, podemos dar un susto al Barça"

Al lateral andaluz le tocará lidiar con Neymar: "Todos tienen mucho peligro, son los mejores del mundo. Intentaré que entre en juego lo menos posible".

Actualizado a
Quini.
JAVIER GANDULDIARIO AS

BETIS: Parecía que teníamos controlado el partido desde el principio, pero hubo dos acciones que nos pusieron en contra. La reacción del equipo fue buena, conseguimos puntuar y por como jugamos es para estar contentos porque pudimos sacar los tres puntos y siempre es bueno sumar.

MEJORA DEL EQUIPO: El equipo no ha cambiado mucho la forma de trabajar y jugar. Seguimos igual. Quizá de cara a puerta estemos encontrando mayor eficacia, porque creamos ocasiones. Tenemos la cosa que hacemos goles con relativa facilidad y lo que tenemos que corregir son los fallos atrás para que no nos hagan goles y poder sumar de tres en tres, que es lo que necesitamos.

ESTADO FÍSICO: Terminé con las molestias típicas de desgaste de un partido, un poco de calambres, pero ya han pasado dos días y me encuentro mejor.

PERSONAL: A pesar de que la temporada no empezó como quería, ahora me encuentro mejor, tengo más continuidad y para el jugador es importante. Me encuentro físicamente bien, pero puedo mejorar y puedo dar más. Para eso trabajo día a día, para seguir mejorando y ayudar al equipo.

BARCELONA: Es un partido complicado y difícil. A principio de temporada, a priori, cuentas con que el rival es favorito. No tenemos nada que perder. Es un partido que a lo mejor a principio de temporada lo das por perdido, pero nosotros lo afrontamos con nuestras armas y creemos que con nuestra afición se le puede hacer daño. Si jugamos como los últimos partidos se le puede crear peligro y se le puede ganar.

NEYMAR: Si tengo la suerte de jugar, me toque Neymar u otro a cubrir, tienen mucho peligro porque son los mejores del mundo. Intentaré defender lo mejor posible y que entre en juego lo menos posible. Cada uno juega como sabe. Todas las formas de jugar son respetables y no voy a entrar a valorar el juego de Neymar.

¿QUÉ SE ESPERA?: Se demostró que íbamos al Bernabéu con ilusión, nos pusimos por delante, pero pasó lo que pasó y perdimos. Tampoco tenemos que pensar que está perdido y hay que reservar gente. Tenemos puestas mucha ilusión y muchas ganas y si hacemos las cosas bien podemos dar un susto al Barcelona.

Javi Guerra se probó con el grupo

Sesión de recuperación del Rayo Vallecano de cara a la visita del Barcelona del jueves. Sólo saltaron al césped los no titulares frente al Betis, con la novedad de Javi Guerra. El delantero malagueño trabajó al mismo ritmo que sus compañeros después de haberse caído de la última convocatoria por una sinovitis en la rodilla derecha.

El Rayo está pendiente de la evolución de los tocados Jozabed, Montiel, Llorente y Miku. Quien seguro no estará frente al Barcelona es Pablo Hernández, por una lesión muscular.