NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Banega, Ighalo y Lacazette están en la agenda del Atlético

Pese a que el Inter es el que ya ha realizado una oferta concreta, trabajar a las órdenes de Simeone convece más a Banega que marcharse a Italia.

Actualizado a
Banega, Ighalo y Lacazette están en la agenda del Atlético
Toni RodriguezDIARIO AS

Simeone ya ha señalado a la dirección deportiva los fichajes que desea para la próxima temporada. Diversos medios italianos resaltan que una de sus prioridades es el cerebro del Sevilla Banega. Pese a que el Inter es el que ya ha realizado una oferta concreta, la realidad es que acaba contrato el próximo verano, no ha renovado con los andaluces y la opción de ponerse a las órdenes del Cholo le motiva más que ir a la aventura italiana.

Además, el Atleti sigue buscando un delantero goleador. The Sun le incluye en la pelea por los servicios de Ighalo, la referencia del Watford de Quique Sánchez Flores, que ya conoce la Liga española por su etapa en el Granada y que también sabe que tanto United como Tottenham le quieren. En Francia aseguran que los colchoneros también siguen al punta del Lyon y de la selección, Lacazette, y que encima cuenta con el apoyo de Griezmann que le valora como uno de los mejores goleadores que hay en Europa.