Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

René, sobre los arbitrajes: "Es una puta vergüenza"

LLAGOSTERA-GIRONA

René, sobre los arbitrajes: "Es una puta vergüenza"

René, sobre los arbitrajes: "Es una puta vergüenza"

CARLES MELÉNDEZ

El Llagostera se harta: cree que le están perjudicando en las últimas jornadas. Mata, del Girona, se defiende tras el penalti: "Noto contacto".

En Llagostera han dicho basta. Tras el encuentro ante el Tenerife, la peña Canyeros difundió la etiqueta #BastaYaDeRobarAlLlagostera y ahora son los jugadores azulgrana quienes han querido mostrar su malestar por lo vivido ante el Girona. Cayeron por un penalti sobre Mata en el 87’ y el capitán René fue el encargado de transmitir el sentir de la plantilla: “Es una puta (sic) vergüenza. Después los del Llagostera somos unos llorones, pero una semana más nos vemos perjudicados. Ahí están las imágenes del penalti y ya decidís —por la prensa y la afición— si somos unos llorones por capricho o por qué. Mis errores me los como yo, pero no los de otro. Nos está costando mucho tirar la situación hacia delante y no puede ser. Estamos hartos”.

La derrota ante el Girona coloca al Llagostera en una situación límite porque se les escapa la permanencia. “Se nos escapan las oportunidades, pero es que no nos dejan. No queremos que nos den, pero que tampoco nos quiten. Ya está bien porque es lamentable. Fue un partido disputado y aunque no merecimos la victoria, tampoco perder. El empate hubiera sido lo más justo, pero deciden que el Llagostera pierda y el Llagostera pierde”, abundó.

Tras el encuentro, los jugadores del Llagostera dijeron que Mata, quien recibió el penalti, les confesó que no había sido, pero el delantero rojiblanco dejó claro que “salto entre los dos jugadores, noto contacto y voy al suelo. Eso es el fútbol. Es una acción decisiva, pero hay muchas en el área y cuando no te las pitan dices joder (sic) y cuando sí lo hacen se agradece. A los del Llagostera les digo que no soy yo quien decide y no me pueden reclamar. Noto contacto y hago lo que he de hacer. Es jodido porque van abajo, pero al final del partido les dije mucho ánimo y que salieran adelante”. Ahora el Girona mira hacia el playoff, lo tiene a seis puntos, y de ahí que Mata dijera que “estamos más cómodos y somos optimistas”.

Las quejas del conjunto azulgrana

— Llagostera-Girona: El encuentro finalizó con triunfo para los rojiblancos (0-1) tras un dudoso penalti sobre Mata en el minuto 87.

— Tenerife-Llagostera: Con 2-1, el colegiado no vio cómo un remate de Querol traspasó la línea de gol. Era el minuto 90. Tras ello, el Tenerife hizo el 3-1 y ganó.

— Llagostera-Leganés: El conjunto azulgrana también tuvo mala fortuna con los árbitros. Entendieron que el tanto de Rubén Peña fue en fuera de juego (0-1).

— Mallorca-Llagostera: En el minuto 2, Juanjo marcó tras un saque de esquina. El árbitro lo anuló por un fuera de juego inexistente. Hubiera supuesto el 0-1. El partido lo ganó el Mallorca por 1-0.

— Albacete-Llagostera: Los azulgrana cayeron 1-0 tras un penalti dudoso en el 38'.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar