Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

José Castro: "Es difícil jugar contra un extraterrestre"

BARCELONA-SEVILLA

José Castro: "Es difícil jugar contra un extraterrestre"

El presidente del Sevilla se quedó con buenas sensaciones: "En la final de Copa vamos a tener opciones. Será en un campo neutral y con afición divididas".

José Castró valoró en Movistar+ el comportamiento de su equipo en el Camp Nou: "Yo creo que el Sevilla se ha merecido un punto. Hemos hecho un magnífico juego ante un gran equipo... Pero tienen a un jugador que de falta te ha ce un gol y que da otro. Es difícil jugar contra un jugador que es un extraterrestre. Hay que seguir así en la segunda vuelta para lograr el objetivo y cuando sea la final de Copa vamos a tener opciones para ver quién es el Sevilla. Será en un campo neutral y con las aficiones divididas. Me quedo con la fuerza y la garra de hoy. Un punto habría sido merecido 

Banega: "Seguimos intentado aumentar su contrato. Es un jugador de un grado superlativo, que está rindiendo a tope y que siempre nos da una intensidad máxima. Seguimos con la posibilidad de ampliarle y ahí estamos. Seguimos peleando por él".

Emery: "Siempre hay que felicitar a Emery, cuando está bien y mal porque nos ha dado gloria y confiamos e él".

Oportunidad de Gameiro: "Pensaba que Gameiro iba a aprovecharla... Pero me quedo con que se ha visto a un gran Sevilla que puede lograr los objetivos en Liga, Copa y Europa League".

0 Comentarios

Normas Mostrar