NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-SEVILLA 1 | JORDI MESTRE

"No se me pasa por la cabeza que las declaraciones de Cristiano se hagan aquí"

El vicepresidente deportivo del Barça habló además de la renovación de Neymar: "Estamos encantados, ya llegará el momento de sentarse a negociar".

Actualizado a
"No se me pasa por la cabeza que las declaraciones de Cristiano se hagan aquí"

Sevilla. "Siempre nos ha causado muchos problemas, ya pasó en la final de la Recopa (Mestre tuvo un lapsus ya que se refería a la Supercopa de Europa). Nos los crea allí y aquí, y supongo que en la final (de Copa) que juguemos también nos lo pondra difícil".

Diferencia con Atlético y Real Madrid. "Son tres puntos más. Evidentemente LaLiga no se gana a finales de febrero. No es un tópico, es verdad. Podemos pinchar y Madrid y Atlético seguirán hasta el final. Aquí nadie regala nada".

Cansancio. "El Sevilla jugó el jueves y seguramente lo han notado, en el último cuarto de hora han notado el cansancio. Luis Enrique creo que lo hace muy bien, el año pasado se le discutió mucho y este año nadie discute las rotaciones".

Gol de Messi. "Leo siempre aparece, aunque no juegue siempre está ahí, pero tampoco gana solo, tenemos un tridente potentísimo y los que están detras también les hacen llegar el balón".

Derbi madrileño. "Hubiera preferido el empate, que es lo que más nos convenía, pero lo importante es que dependemos de nosotros mismos".

Renovación de Neymar. "Bien, muy bien, gracias. Si el jugador está contento, y su padre así lo ha dicho, nosotros estamos encantados con él. Ya llegara el momento de negociar".

Declaraciones de Cristiano. “Que pierda el Madrid siempre me gusta. El éxito que tenemos nosotros es la unión del grupo. No se me pasa por la cabeza que se hagan ese tipo de declaraciones en el vestuario del Barça. Cuando fichamos un jugador analizamos todo, desde su ambiente familiar hasta el entorno de amigos y sus actitudes. Hay veces que te equivocas, puede pasar, claro”.