Abelardo: "Los goles encajados son fruto de la bisoñez"
El entrenador del Sporting ha recalcado en varias ocasiones, tras la derrota ante el Espanyol, que "este sería un gran equipo dentro de tres o cuatro temporadas".
El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, ha dicho hoy tras la derrota encajada por su conjunto ante el Espanyol (2-4) que los goles encajados son "fruto de la bisoñez" de su equipo, y ha recalcó en varias ocasiones que "este sería un gran equipo dentro de tres o cuatro temporadas".
"La primera parte fue igualada, pero en el inicio de la segunda dos errores pusieron el partido ya muy cuesta arriba", ha reconocido Abelardo, quien ha asegurado que su equipo luchará los 38 partidos, "de eso no le puede quedar duda a nadie".
Para el técnico rojiblanco el suyo es un equipo que pone "todo el corazón en cada partido, pero sólo con eso no vale para ganar", y ha valorado que los jugadores "se dejan todo y no se les puede exigir más".
"Me gustaría poder entrenar a este mismo equipo dentro de tres o cuatro temporadas", ha manifestado Abelardo para quien "marcando dos goles hay que ganar el partido, claro que encajar cuatro no entraba en el guión".
Abelardo contrapuso la inexperiencia de su plantilla con la mayor experiencia de los jugadores del Espanyol, los cuales "están más hechos y no comenten este tipo de errores", ha indicado tras señalar que los cuatro goles encajados son "errores" locales.