James estuvo totalmente desaparecido en el derbi
El centrocampista colombiano completó un partido para olvidar frente al Atlético y fue sustituido por Lucas Vázquez en la segunda mitad.

James Rodríguez hizo un partido para olvidar en el derbi de este sábado. Sin fortuna en casi todas las acciones que protagonizó, el colombiano apenas aportó al ataque madridista y fue incapaz de superar a Filipe Luis en el carril derecho blanco.
Errático en prácticamente cada cosa que intentó, acabó viendo el encuentro en el banquillo tras ser sustituido por Lucas Vázquez a los diez minutos de la segunda parte tras acabar con la paciencia de Zidane, que acabab de recibir el mazazo del tanto de Griezmann.
Más liberado de tareas defensivas y jugando en el lugar de Gareth Bale, parece que James tampoco está encontrando su mejor versión y está completando una temporada para olvidar. La banda parece que es un gran obstáculo para el colombiano, al que se le ve poco suelto pegado a la línea de cal. Lento al perfilarse para buscar su pierna izquierda, fue un juguete inofensivo en manos de la mejor defensa de Europa.
Noticias relacionadas
El centrocampista no disparó a puerta ni una sola vez en todo el encuentro, ni asistió a ninguno de sus compañeros para que lo hiciera. Apenas realizó 20 pases acertados en los 56 minutos que estuvo sobre el césped, mientras que falló 10, es decir, estuvo desacertado en un tercio de los pases que intentó.
Su pasividad también quedó plasmada en que ni cometió ni fue objeto de ninguna falta, viéndose continuamente desbordado por la zaga rojiblanca, que pudo con él en todo momento.




