NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - LAS PALMAS 1

"Espero que sirva de impulso, es una victoria importante"

Quique Setién ha afirmado hoy, viernes, tras ganar por 0-1 al Eibar en el campo de Ipurúa, que "es una victoria importante" que espera "sirva de impulso".

Actualizado a
El entrenador de la UD Las Palmas, Enrique Setién.
Juan HerreroEFE

Quique Setién, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha afirmado hoy, viernes, tras ganar por 0-1 al Eibar en el campo de Ipurúa, que "es una victoria importante" que espera "sirva de impulso".

"Algunas veces salen las cosas bien, como hoy, pero no ha sido nada fácil sumar los tres puntos. La victoria nos la merecíamos más, aunque el Eibar ha hecho un buen partido", ha manifestado el técnico cántabro.

"En la primera parte hemos superado al Eibar, hemos tenido más ocasiones, y hemos controlado el juego del rival. Luego en la segunda parte el césped se ha puesto mal por la lluvia", ha indicado.

"Para nosotros es un triunfo importante. Espero que sirva de impulso para lo que queda de Liga. Cada domingo va a ser una final, y esperemos que nos acompañe la fortuna. Es un comienzo importante de la fase final del campeonato liguero", señaló.