NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-RAYO

Pablo Hernández se lesiona y será baja en el Villamarín

El castellonenese notó un pinchazo en su muslo derecho durante la sesión previa al Betis-Rayo y se cayó de la convocatoria. Se une a la baja de Jozabed, otro de los jugadores más en forma del equipo, que aún arrastra una artritis traumática en el tobillo izquierdo.

Actualizado a
Pablo Hernández se lesiona y será baja en el Villamarín
JAVIER GANDULDIARIO AS

Malas noticias para Paco Jémez. A sólo unas horas del partido contra el Villamarín han llegado los imprevistos. Pablo Hernández sufrió un pinchazo en el muslo derecho, a la altura del aductor, durante uno de los ejercicios de la sesión (un golpeo de balón en largo) y tuvo que abandonar la sesión prácticamente al principio de la misma. Paco confirmó su lesión en rueda de prensa, descartándole incluso para el partido del próximo jueves frente al Barcelona.

Se une así a otra notable ausencia: Jozabed. El centrocampista no pudo acabar el choque frente al Sevilla por unas molestias en el tobillo izquierdo, en el que sufre una artritis traumática. A pesar de haberle dado descanso durante la semana, el sevillano no podrá estar contra el Betis, aunque no está descartado para la visita de los azulgranas. Su evolución de los próximos días será clave.

También continúa lesionado Javi Guerra. El delantero, que no ha entrado es las tres últimas convocatorias, tiene una sinovitis en la rodilla derecha. Y sigue sin trabajar con el grupo.

Las novedades en la convocatoria son Quini (regresa tras cumplir sanción), Amaya (con pasado bético) y ÖZbiliz, quien se estrena en una convocatoria rayista tras su fichaje en el mercado invernal. Además de los dos lesionados, se cae Dorado por decisión técnica.