El Valencia no tiene obligación de comprar a Danilo
'Football Leaks' ha revelado que el Valencia tiene una opción de compra por el centrocampista de 14,75 millones, pero no es obligatoria.
El portal 'Football Leaks' ha revelado que el Valencia tiene una opción de compra por el centrocampista Danilo Barbosa por 14,75 millones de euros, tal y como se había anunciado. Sin embargo, lo revelador del contrato es que esa opción no es obligatoria tal y como se había informado. Esa cantidad sólo es por el 50% de los derechos del futbolista, no por la totalidad. Por tanto, el club che no tiene obligatoriedad de adquirir los derechos de Danilo antes del 30 de junio de 2016, fecha en la que finaliza la opción prefrencial de compra para el Valencia.
Danilo llegó al Valencia de la mano de Jorge Mendes, cedido por el Sporting de Braga, por una cantidad de 250.000 euros, según revela 'Football Leaks'. Además, el Valencia se está haciendo cargo esta temporada de la totalidad de la ficha del futbolista.
Entrenamiento Valencia.
Los delanteros Paco Alcácer y Santi Mina trabajaron este viernes con normalidad en la ciudad deportiva de Paterna tras la victoria de ayer del Valencia contra el Rapid de Viena por 0-4, mientras que el central Aymen Abdennour ya saltó al césped en la recta final de la recuperación de sus molestias físicas.
Tanto el delantero valenciano, con un proceso febril, como el joven gallego, con leves molestias físicas, no entraron en la convocatoria en el encuentro de vuelta contra el Rapid de Viena para recuperarse plenamente de sus problemas.
Gary Neville, técnico del Valencia, podrá contar con ambos jugadores para el encuentro del próximo domingo contra el Athletic Club de Bilbao en el estadio de Mestalla.
Además, el tunecino Aymen Abdennour volvió a ejercitarse hoy sobre el terreno de juego en la primera parte del entrenamiento para luego marcharse a un terreno anexo en compañía de Phil Neville para seguir con la rehabilitación.
En la sesión de trabajo de este viernes, los jugadores que actuaron ayer en Viena trabajaron en el interior del gimnasio, mientras que los que no viajaron siguieron con un plan específico planeado por el cuerpo técnico.