REAL VALLADOLID
Roger: "No quiero darle más bombo y pido disculpas"
Sus declaraciones tras el partido ante el Numancia han motivado un expediente del comité de competición a instancias del comité de árbitros. El jugador quiere pasar página
Roger también se expresó y mostró su sorpresa y malestar por la actitud del árbitro Figueroa Vázquez, llegando a decir que “ha venido a reírse de nosotros”. Mientras que Suárez ha declinado hacer declaraciones hasta conocer la resolución de dicho expediente, Roger sí compareció ante los medios queriendo pasar página y no dar más importancia al asunto: “Estoy jodido porque se habla más de esto que de mis dos goles. Tengo ganas de pasar página porque hay cosas más importantes; no dije nada grave, pero si tengo que pedir disculpas no tengo problemas, aunque insisto en no creo que sea para tanto; quiero pensar ya en el partido ante el Nastic, que bastante complicado es como para pensar en otras cosas”.
Roger explicó sus palabras: “Tras el partido estamos todos calientes y son cosas del fútbol. Creo que deben entender nuestro enfado, porque hay acciones del partido que son de otra manera; creo que árbitros y jugadores nos equivocamos y tenemos derecho a expresarnos. No creo que la sanción sea de partidos, acepto una sanción económica. No quiero darle más bombo”.