NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Manchester United pagaría 12 millones por Marc Bartra

De acuerdo a informaciones de medios ingleses e italianos, el club inglés aprovecharía la falta de minutos del jugador para intentar su fichaje.

Actualizado a
El Manchester United pagaría 12 millones por Marc Bartra
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Manchester United está dispuesto a ofrecer 12 millones de euros al Barcelona por Marc Bartra. El jugador azulgrana, que no dispone de minutos con Luis Enrique, vería con buenos ojos una salida hacia Old Trafford, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por medios de Inglaterra e Italia.

De acuerdo con lo que apuntan estas fuentes, el defensa culé pidió al club ser traspasado en el último mercado de invierno, operación a la que se negó Luis Enrique. Bartra, que tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2017, decidirá al final de la actual temporada si abandona la disciplina blaugrana o cumple su último año de contrato a la espera de más oportunidades.

El central barcelonista ha disputado esta temporada tan sólo 1.050 minutos, repartidos en cinco competiciones: Liga (351), Copa del Rey (331), Champions League (236), Supercopa de España (90) y Supercopa de Europa (42).