Diego Mainz: "Estamos a muerte con José González"
Con la llegada de José González al banquillo, los futbolistas están "con toda la ilusión del mundo y convencidos de que esto se va a sacar adelante" por lo que se encuentran "a muerte" con él.
El capitán del Granada ha subido al escenario para decir en voz alta que la reacción es posible y que los jugadores se sienten capacitados para seguir en Primera División. Que a nadie le gusta los cambios en el banquillo pero que llegados a este punto toca remangarse y darlo todo para darle la vuelta a la situación. Diego Mainz también dio la bienvenida a José González en nombre de sus compañeros, con quien están trabajando desde el primer minuto. “Somos perfectamente capaces de sacarlo adelante. La mentalidad de todos es que se va a sacar”, dijo Mainz, quien reconoció que “no tenemos plantilla como para estar ahí abajo pero si estamos ahí es por no hacer bien las cosas. Creo que en cuanto se ajusten las facilidades que hemos dado a los contrarios el equipo va a rendir más”.
La plantilla, superado el duelo que ha supuesto el cambio de entrenador y la despedida de Sandoval, ha recibido con los brazos abiertos a José González, de quien Mainz dijo que “estamos con él a muerte. Las sensaciones están siendo muy positivas, trabajando mucho en el aspecto táctico y en el defensivo”, y luego justificó que “evidentemente hemos tenido un problema grande con los goles recibidos y es algo que el entrenador quiere corregir desde el primer día”. A pesar de haber estado solo tres sesiones y unas seis horas a las órdenes de González, Mainz ya apuntó que “ahora todo está enfocado a juntarnos un poco más, juntar las líneas, trabajar bien en defensa del primer al último minuto”.
Y sin tiempo para mucho más, aparece en el horizonte el encuentro ante el Deportivo de la Coruña, que se celebra este domingo en Riazor, la primera de las 13 finales que el Granada afronta con la necesidad de sumar. Mainz no quiere pensar más allá del este encuentro “de ir partido a partido porque no podemos pensar en lo que nos queda sino en lo próximo que viene”, aunque admitió que “ahora llegan rivales directos y sabemos que mucho de lo que nos vamos a jugar va a ser en estos partidos. Tenemos que pensar en ganar y ganar y empezar este domingo”. Sobre el Dépor, apuntó que “es un rival que no viene de una buena racha de resultados y van a salir a morir pero está claro que ellos están en una situación mucho más cómoda que nosotros. Tenemos que demostrar qué equipo se juega más”.