NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro Pereira: "He pasado semanas de mucha ansiedad"

El lateral se mostró convencido de que el equipo va a levantar el vuelo, pues desde que llegó sólo ha podido ver derrotas de sus actuales compañeros.

GetafeActualizado a

Casi un mes después de aterrizar en Getafe, Álvaro Pereira ha sido al fin presentado con la camiseta azulona. Atrás quedan momentos de incertidumbre en las que ni siquiera era seguro que fuese a debutar en el Coliseum: “He vivido semanas de mucha ansiedad que he tratado de llevar lo mejor posible. Mis compañeros me han acogido muy bien y eso me ha ayudado mucho”. El uruguayo destacó el valor de la Liga y la ilusión de debutar en esta competición a pesar de su dilatada trayectoria: “Para un jugador internacional y con treinta años, es muy bonito que llegue la oportunidad de jugar en una Liga como la española. Hay que poner en valor esto y aunque para algunos pueda parecer un club chico, para mí el Getafe y la Liga son una oportunidad linda. Doy las gracias al entrenador y al club por el interés que pusieron en mí”.

El lateral se mostró convencido de que el equipo va a levantar el vuelo, pues desde que llegó sólo ha podido ver derrotas de sus actuales compañeros: “Venimos de una racha negativa, pero el grupo y yo somos muy optimistas y estoy convencido de que el sábado ganaremos. El Celta es un equipo muy fuerte colectivamente y con un juego ofensivo. Será difícil, pero queremos esa victoria”. Por último, el uruguayo hizo una declaración de intenciones: “Yo voy a jugar cada partido como si fuera el último. Este club me ha dado una oportunidad y yo defenderé esta camiseta a muerte”.

Álvaro Pereira sólo ha firmado hasta final de temporada con el conjunto azulón, cedido por el Estudiantes. Sin embargo, tanto el futbolista como el Director Deportivo Toni Muñoz, presente en la rueda de prensa de presentación, hablaron de la posibilidad de que el lateral se quede en Getafe después del treinta de junio.