NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

El Atlético en vilo por Carrasco, asistente del último gol a favor

El belga se lesionó en el minuto 55 contra el Getafe tras ser clave asistiendo a Torres. Durante su baja de 215 minutos, los rojiblancos no marcaron en el Coliseum ni ante Villarreal y PSV.

Carrasco celebra un gol con Griezmann.

Yannick Carrasco lleva 215 minutos de baja con el Atlético tras sufrir un "esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho de grado II" en el Coliseum Alfonso Pérez. Una baja muy sensible para Simeone y el equipo rojiblanco, que perdió al extremo en su mejor momento, tras dar una exhibición en el Camp Nou, ser titular en la victoria contra el Eibar y asistir a Fernando Torres en el primer minuto contra el Getafe en el gol que supondría la victoria.

Ese tanto ha sido el último que ha anotado el Atlético, que no ha conseguido acertar en los últimos 270 minutos de competición. La desafortunada torcedura de tobillo de Carrasco ha influido en la sequía goleadora que vive el Atlético en este momento. Tras un inicio desde el banquillo, el belga ha ido ganando importancia en la plantilla, hasta convertirse en un jugador vital para el equipo aportando asistencias y tres goles, además de desequilibro y desborde. Había sido titular en cinco de los últimos seis partidos antes de convertirse en baja, y en el que no lo fue, ante el Sevilla, salió en el descanso para intentar darle un aire nuevo al equipo. Su lesión ha llegado en el momento determinante de la temporada, en una semana donde el Atleti se medía al Villarreal por las aspiraciones en Liga, PSV en la ida de los octavos de final de Champions League y el derbi contra el Real Madrid en la lucha por la segunda plaza liguera, en la que Carrasco sigue probándose para tratar de poder jugar.

El cuerpo técnico del Atlético espera vaciar la enfermería en las próximas fechas. Augusto ya recibió el alta médica y Thomas y Carrasco esperan hacerlo en las próximas fechas. Tiago ya está trabajando en el césped y ya ve la luz al final del túnel que ha supuesto la fractura en el tercio medio de la tibia sufrida contra el Espanyol.