NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Se plantean rescindir a Nauzet

La situación en el club (en posiciones de descenso) no es la más idónea para saltarse el régimen interno y uno de los líderes en el campo podría decir adiós antes de tiempo.

Actualizado a
Nauzet Alemán, a su salida de los juzgados, en la capital grancanaria en la mañana de ayer.
Carlos Diaz-Recio

Nuevo capítulo en el caso Nauzet Alemán: el club amarillo podría prescindir de sus servicios de manera inmediata, tal y como han informado fuentes cercanas a la entidad. El futbolista, que tiene contrato hasta junio de 2017, podría ver finalizada su vinculación con el club al final de este curso debido a la pelea del domingo.

El principal motivo, y que diferencia al caso de Sergio Araujo, es la actitud con la que supuestamente el futbolista aclaró la pelea ante la comisión deportiva el pasado martes. Según se ha podido saber, Nauzet expuso, en tono desafiante, la razón por la que infringió el régimen interno del club. Al contrario que su compañero Araujo, el mediocampista no pidió perdón de manera privada ni pública, por lo que se le invitaría a disolver el contrato al final de la temporada, de modo que ambas partes queden satisfechas. Asimismo, se subraya que en el aspecto meramente deportivo, hay una supuesta orden para que el jugador ya no vista más de corto. La razón es que presumiblemente fingió una lesión tras el partido ante el Barcelona.

Juicio. Ayer se celebró el juicio rápido entre las partes implicadas en la pelea para que ambos dieran su versión de los hechos. Al finalizar la comparecencia, que duró unas tres horas, Nauzet no quiso dar explicaciones a la salida del juzgado, mientras que el abogado y la mujer de la otra parte, explicaron su versión de los tristes hechos. Tras la celebración del juicio, se ha conocido que el futbolista también está investigado por un delito de lesiones.