NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se despide de Renato: el United lo tiene casi cerrado

Según Récord, los 'red devils' y el Benfica han llegado a un acuerdo de caballeros, aunque aún no han fijado el precio del centrocampista que pretendía la entidad madridista.

Actualizado a
El Madrid se despide de Renato: el United lo tiene casi cerrado
AStv

El Real Madrid se despide de Renato. El Manchester United se le ha adelantado. Según Récord, los ingleses habrían alcanzado un acuerdo de caballeros para el traspaso del centrocampista. Lo único que falta por detallarse son las cantidades, pero en Portugal ya dan su marcha como algo seguro. Según el rotativo portugués, Luís Filipe Vieira quiere que el Manchester United suba los 40 millones fijos y baje los 20 variables que ofrece por el jugador. En total la cantidad rondaría los 60 millones de euros. La idea es que se convierta en el traspaso más caro del fútbol portugués.

Renato era uno de los objetivos del Madrid (también el Bayern y la Juve le querían) y ante el interés de tantos equipos el Benfica se vio obligado a subirle la cláusula hasta convertirle en el jugador más caro de la Liga portuguesa. Primero, pasó de 30 millones a 45 ampliándole además su contrato hasta 2021, y en cuanto apareció el interés del Madrid, esa cifra ascendió hasta los 80 millones.