NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Anelka: "Que Benzema esté en la Euro es un plus para Francia"

El delantero habló sobre el castigo a Benzema en 'France Football': "La decisión dependerá de la justicia, pero deportivamente sería bueno porque está en muy buena forma"

Actualizado a
Anelka prefiere que Benzema juegue la Eurocopa
AFP

Anelka habló del castigo a Benzema en una entrevista en France Football y su posible presencia en la Eurocopa de este verano en Francia: "No sé si va a participar en el europeo, pero, deportivamente, para Francia, su presencia es una ventaja". El ex del Real Madrid elogió el rendimiento de su compatriota esta temporada: "Karim está siendo regular en el Real Madrid, está en muy buena forma. Pero, al final, la decisión dependerá de la justicia, de la Federación y del seleccionador. Yo no tengo que decidir este caso, ya se ha comentado lo suficiente... Tendremos la respuesta en el día de la lista de Deschamps. Él es lo suficientemente inteligente y tomar las decisiones correctas".

Por otro lado, el comité de la FFF francesa se reunirá hoy, pero no se pronunciará sobre el caso Benzema. Aunque la jueza levantó el control judicial sobre el madridista, la acusación recurrió y la Federación espera a que se resuelva definitivamente (hay una reunión en Versalles el 4 de marzo) para tomar una decisión, que no se demorará. Francia tiene partido ante Holanda el 25 de marzo. La presencia de Benzema en la Euro es una cuestión de estado.