NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Juan Aguilera estará a prueba en el Huesca dos semanas

Ha finalizado su contrato con el Mumbai F.C. de la liga India y llega libre al equipo oscense. El ex centrocampista del Murcia se entrenará con los altoaragoneses las próximas dos semanas.

Actualizado a
Juan Aguilera estará a prueba en el Huesca dos semanas

El Huesca ha encontrado en el mercado de jugadores en paro al mediocentro Juan Aguilera, que ha finalizado su contrato con el Mumbai F.C. de la liga India y llega libre al equipo oscense. El jugador estará a prueba durante las dos próximas semanas, un periodo en el que Anquela medirá su potencial antes de que firme el contrato que vincularía al medio con el Huesca hasta el final de esta temporada.

Juan Aguilera es un centrocampista defensivo de 31 años formado en la cantera del Getafe y que militó durante cuatro temporadas en el Real Murcia antes de vivir sus dos aventuras en el extranjero, en el Platanias de Grecia y en el Mumbai de India. El medio ha completado esta mañana el primero de los ocho entrenamientos que va a realizar antes de que se concrete su contrato. Durante la sesión, el jugador demostró estar en perfectas condiciones físicas y trabajó al mismo nivel que el resto de la plantilla.

Aguilera, que viene de la mano de la empresa de representación Bahía, viene a completar un centro del campo azulgrana que se quedó sin un "stopper" definido en la plantilla tras la salida de Manolo en el pasado mercado invernal. El medio madrileño cubriría las carencias aéreas que ha demostrado la medular azulgrana en las últimas jornadas. Un alta que se concretará en cuanto el cuerpo técnico oscense de el visto bueno a su fichaje.