REAL VALLADOLID

Álvaro Rubio cumplió su partido 300 como blanquivioleta

"Durante estos años he tenido opciones de salir, pero siempre he priorizado Valladolid. Es cierto, los jugadores de antes tenían más carácter"

Álvaro Rubio cumplió su partido 300 como blanquivioleta
DIARIO AS DIARIO AS

El pasado domingo Álvaro Rubio cumplió su partido número 300 con la camiseta del Valladolid. Tras el primer entrenamiento de la semana el jugador compartió con los medios sus experiencias en estos últimos 10 años, comenzando por su fichaje: "Me acuerdo perfectamente. Firmé al principio del verano y no tuvo casi repercusión. Rubio, que señaló a Alberto Marcos como compañero que ha tenido como referencia en Valladolid, analizó las diferencias entre los jugadores con los que compartió vestuario en sus inicios y los de ahora: "Creo que el jugador de antes tenía más carácter, los de ahora tienen otras virtudes".

El jugador se mostró encantado por poder haber permanecido tanto tiempo en el mismo club: "Estoy muy agradecido, pero esto ha sido una cosa de dos. Es cierto que a medida que iba cumpliendo contratos me han surgido otras opciones. No voy a decir que me ha llamado el Madrid, porque seguramente me hubiera ido, pero siempre he priorizado Valladolid". En cuanto a su futuro inmediato insistió: "Siempre digo lo mismo. Vamos a ver como acabo la temporada y cuando llegue el momento de decidir nos sentaremos. De momento me encuentro muy bien y estoy centrado en la temporada".