Fabri ya toma el mando en el entreno de la Ponferradina
El técnico lucense ya ejerce ‘oficialmente’ como entrenador de la Deportiva tras sentarse en el banquillo en el partido ante el Córdoba.
Aunque ya se sentó en el banquillo en el partido ante el Córdoba, Fabri dejó claro que su andadura al frente de la Deportiva comenzaba tras ese encuentro. El técnico lucense negó haber influido en la convocatoria o en la alineación del sábado y, de hecho, fue Tomás Nistal el que estuvo de pie junto al banquillo dando instrucciones a sus jugadores durante los 90 minutos.
Pasado el choque ante el equipo andaluz, Fabri dirigió ‘oficialmente’ su primer entrenamiento el domingo, en un trabajo de recuperación, y hoy ha dispuesto una doble sesión para empezar a inculcar su sistema a la plantilla blanquiazul. “Hay mucho trabajo por hacer”, reconoció el técnico, “especialmente en el apartado táctico. Pero tenemos una ventaja, que es una plantilla cualificada para sacar esto adelante”.
Entre lo poco rescatable del partido ante el Córdoba quedó el gol de Caiado, que puso fin a una sequía de 631 minutos sin marcar, desde que Berrocal anotara el 2-2 ante el Albacete el pasado 3 de enero. En cualquier caso, el tanto del portugués no sirvió para conseguir algo positivo y la Deportiva encara el partido de este sábado en San Mamés casi como una final después de 10 jornadas sin ganar.