SEVILLA

Tremoulinas pide "mucho respeto" para el Molde el jueves

El francés no quiere confianzas con los noruegos a pesar del 3-0 a favor con el que viajan. Lo harán sin Vitolo, que tiene una sobrecarga muscular.

Tremoulinas pide "mucho respeto" para el Molde el jueves
PEDRO ARMESTRE AFP

El lateral galo Benoit Tremoulinas fue el encargado de atender a la Prensa tras la visita que el Sevilla organizó al Hospital de Valme, donde se le entregaron obsequios a los pequeños que están ingresados en sus instalaciones. De cara al partido del jueves, Tremoulinas lo tiene claro: "Hicimos un buen partido en Sevilla, ganamos 3-0 pero tenemos que ir con mucho respeto. En Molde vamos a tener un partido para ganarlo".

 Lógicamente, el partido ante el Barcelona en el Camp Nou el próximo domingo fue otra de las preguntas para un Tremoulinas que, pese a no querer profundizar, sí se mostró optimista de cara a romper la nefasta racha fuera de casa: "Todo es posible en el fútbol a pesar de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo en estos momentos, pero nuestras cabezas sólo piensan de momento en el Molde y en sellar la eliminatoria".

 Para finalizar, Tremoulinas también se refirió a las opciones de alcanzar la cuarta posición: "El Villarreal nos saca mucha ventaja en estos momentos, son ocho puntos, pero confiamos en que quedan muchos partidos y que todo va a pasar muy rápido".

Vitolo se queda fuera de lista con veintiún jugadores para el viaje a Molde

El extremo Víctor Machín 'Vitolo', con una sobrecarga muscular, se ha quedado fuera de la lista de veintiún jugadores del Sevilla que el miércoles viajarán a Noruega para medirse el jueves al Molde en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El entrenador sevillista, Unai Emery, ha dirigido este martes una sesión preparatoria a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club, tras la cual ha facilitado la convocatoria, de la que ya en Molte tendrá que descartar a tres jugadores.

Vitolo padece una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha desde el partido del pasado domingo jugado en Madrid ante el Rayo Vallecano y por ello el técnico vasco ha preferido darle descanso, ha informado el club hispalense. 

También le ha dado descanso al lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, mientras que siguen sus procesos de recuperación de lesiones el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y el central argentino Nico Pareja.

La plantilla se ha ejercitado esta tarde en uno de los campos de césped artificial de la ciudad deportiva para tomar contacto con una superficie más parecida a lo que se va a encontrar en el estadio del Molde FK, que tiene este tipo de terreno de juego.

Estos veintiún futbolistas viajarán con la expedición del Sevilla hasta Molde para entrenar mañana miércoles en el escenario del partido a partir de las siete de la tarde.

La lista de citados son los porteros Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano; los defensas Coke, Mariano, Fazio, Kolodziejczak, Rami, Diogo Figueiras y Escudero; los centrocampistas Cristóforo, Iborra, Carriço, N'Zonzi, Éver Banega, Krohn-Dehli, Reyes y Konoplyanka; y los delanteros Llorente, Gameiro y Juan Muñoz.