NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Rúper: "Ahora el equipo controla más las segundas partes"

“Estamos ya en una fase en las que todos nos jugamos algo, cuesta muchísimo sacar los partidos", dijo sobre el empate del Mirandés ante el Albacete la pasada jornada.

Actualizado a
Rúper: "Ahora el equipo controla más las segundas partes"

El empate frente al Albacete del pasado sábado no dejó un mal sabor de boca en la plantilla del Mirandés, que vio como un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera mitad terminó con una igualada gracias al oportunismo de Álex Ortiz en un error de bulto de Juan Carlos. Una jornada en liga con muchos empates, algo que no sorprende a Rúper: “Estamos ya en una fase en las que todos nos jugamos algo, cuesta muchísimo sacar los partidos adelante, ya sea contra los de fuera como con los de abajo”.

La buena reacción de los de Carlos Terrazas tras el descanso refrendó que el equipo ha mejorado uno de sus hándicaps en la primera vuelta, las segundas partes: “Ahora somos capaces de controlar más y mejor los partidos, algo que nos lastró en la primera vuelta de tener más puntos”, afirma el mediocentro navarro. En los mismos términos que el resto de la plantilla, Rúper solo mira los puntos: “Estamos imbatidos en la segunda vuelta y tenemos cuarenta en nuestro haber. Hasta la primavera, ir sextos o en otra posición, poco importa”.