NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Castro: "Primó la comodidad y la seguridad de los aficionados"

El presidente del Sevilla regresa satisfecho de Madrid tras la designación del Calderón como sede de la final de Copa. Aún no se sabe el número de entradas que habrá.

SevillaActualizado a
Castro.
Andreu DalmauEFE

Reunión: Había acuerdo previo entre Sevilla, Barcelona y Atlético. No fue posible el Bernabéu y el Vicente Calderón era muy buena opción y eso es lo que se aprobó en la reunión, además de fijar la fecha el día 22 puesto que aún estamos en Europa League y podemos llegar a la final. Había que dejarlo previsto.

Desplazamiento: Primaba la comodidad y la seguridad de nuestros aficionados y la capital de España es el sitio idóneo para esa final. Por eso hablamos en los días previos con el Barcelona y estaban de acuerdo, así que para qué marear la perdiz. No tenía sentido ni que el Barcelona se enrocara en el Camp Nou ni nosotros en el Sánchez Pizjuán o La Cartuja. El Calderón es un magnífico estadio.

Valoración: me marcho de Madrid satisfecho porque era la opción que estaba prevista. Hemos hecho valer que la final sea el 22, a pesar de que somos conscientes de que el 21 era mejor día para el desplazamiento por ser sábado.

Entradas: Aún no sabemos el número de entradas, a partir de mañana comenzarán los contactos para tener reuniones periódicas e ir trabajando en este aspecto para dar noticias cuanto antes. De horario aún no sabemos nada.

Copa de 2007: Ya ocurrió en la final ante el Getafe que muchos sevillistas se quedaron sin entradas y fueron al desplazamiento, y eso que fue en el Bernabéu. Esta vez, por desgracia otra vez, tampoco cabremos todo.