"¿Mou? Cuando todo va bien todos somos guapos, altos... "
El portero del Oporto habló de su relación con el entrenador portugués, entre otros temas, en un avance del programa de Bertín Osborne.
Iker Casillas abrió las puertas de su casa en Oporto para atender a las preguntas de Bertín Osborne en el avance del programa "En la tuya o en la mía" de TVE.
El capitán de la selección no esquivó la pregunta sobre su relación con Mourinho: "Nuestra relación empieza a cambiar a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 2012-2013. Y ya sabes como va esto, cuando las cosas van bien todos somos altos, guapos y tenemos un pelo de cojones. Cuando van mal, enseguida éste es no se que... y éste es no se cuantos... Al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido".
También habló sobre los niños que empezaron junto a él su sueño de ser futbolista. "La realidad es esa. La realidad no es que hayan llegado Iker, Raúl o Guti. La realidad es que de 300 chaval, 299 tienen su sueño y 299 sueños se quedan por el camino".
Sobre su beso a Sara Carbonero tras proclamarse campeón del Mundial. "Los aplausos que se oían de fondo eran de los actuales reyes, de Felipe y Letizia emocionados".
Su mujer dejó claro que no es oro todo lo que reluce. "Él con el beso engañó a toda España, luego no es tan perfecto y yo tampoco lo soy".