NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez: "Con Bale no tuve problemas, él sabe escuchar..."

El extécnico blanco habló en el Daily Mirror: "Trabaja sin descanso. Si sigue así, en un par de años no veo razón para no considerarle el mejor del mundo".

Actualizado a
Rafa Benítez da instrucciones a Bale en un partido ante el Espanyol.
LLUIS GENEAFP

Rafa Benítez ha vuelto a hablar del Real Madrid. En esta ocasión ha sido en una entrevista en el Daily Mirror y no ha lanzado ningún dardo a Florentino. Lo que sí hizo fue deshacerse en elogios hacia Bale, al que le ve como el mejor jugador del mundo a corto plazo: "Nunca tuve ningún problema con Gareth. Él es un profesional y sabe escuchar. Trabaja sin descanso en el campo y en el gimnasio. Pero lo que más valoro de él es su evolución, su capacidad de mejorar. Existen áreas en este juego en las que Bale continúa trabajando para perfeccionar su técnica. Y estoy convencido de que puede llegar a ser incluso mejor jugador. Obviamente, ya es un futbolista de talla mundial, pero si continúa así, en un par de años no veo ninguna razón para no considerarle el mejor".

También tuvo palabras para la llegada de Guardiola al Manchester City la próxima temporada: "Estoy convencido de que lo hará muy bien. En primer lugar porque trabaja mucho y muy duro buscando conseguir sus objetivos. Además, siempre está orientado hacia el éxito, está muy motivado para hacer las cosas bien. Si lo que me preguntas es si Pep tendrá éxito en esta nueva etapa en Inglaterra, tengo que decir que estoy absolutamente convencido de que lo tendrá. Pellegrini es un gran entrenador, además de ser una muy buena persona. Lo que luego pueda conseguir Guardiola en la siguiente etapa nunca cambiará este hecho".