Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Roger: "Figueroa Vázquez ha venido a reírse de nosotros"

REAL VALLADOLID

Roger: "Figueroa Vázquez ha venido a reírse de nosotros"

Roger: "Figueroa Vázquez ha venido a reírse de nosotros"

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

Indignación en el Real Valladolid con el arbitraje del trencilla andaluz. También el presidente Carlos Suárez se mostró muy enfadado.

Valladolid

Tras el partido ante el Numancia (2-2), muchas fueron las quejas de los jugadores del Real Valladolid por la actuación del trencilla andaluz Figueroa Vázquez. En este sentido, Roger Martí, autor de los goles de su equipo señaló: “Estoy contento por los dos goles, pero el resultado tiene un sabor amargo. Viendo como se han dado el resto de resultados, una victoria nos habría puesto muy cerca con los de arriba. Seguimos sumando y ahora vamos a un campo difícil” y cuando se le preguntó por el arbitraje señaló: “Creo que ha venido aquí un poco a reírse de nosotros. Desde el primer momento ha estado haciendo bromas como si el partido no tuviera importancia, cuando nos estábamos jugando la vida. Creo que esas cosas sobran. Me han comentado que los dos goles eran legales” y sentenció “desde el inicio, cuando alguien estaba en el suelo, incluso con los doctores también. Creo que el tono no ha sido normal, pero es lo que hay. Tenemos que centrarnos en el próximo partido”. 

Más duro fue Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, que pese a que siempre se ha negado a pensar que los malos arbitrajes sufridos desde el playoff ante Las Palmas no tenían nada que ver con la Federación Española, hoy tras el partido señaló: “Se van acercando las elecciones y la tendencia tendrá que ir pasando cuando vean que yo no voy a aparecer de candidato". El máximo accionista del club, muy enfadado por el arbitraje, explicó: "Tendremos que hacer seis o siete goles para ganar los partidos porque haciendo cuatro legales no vale" y siguió: “He visto en la tele las repeticiones y los dos goles eran legales. Si digo que está dirigido o que ha sido adrede nos ponen 1.500 euros y como creo que he hecho 600 de taquilla no me la puedo jugar. El arbitraje lo ha visto todo el mundo. Yo ya no voy a opinar, que me hace mucha falta el dinero para dar de comer a mi gente". No acabó aquí el enfado de Suárez, sino que además el presidente estaba muy molesto con la actitud del trencilla: "Y luego todavía te esperan a ver si alguien dice algo y lo ponen en el acta”

0 Comentarios

Normas Mostrar