Competición
  • Clasificación Eurocopa

GRANADA 1-VALENCIA 2

Neville: "No podemos dar ahora pasos hacia atrás"

El inglés explica que su rifirrafe con Sandoval fue una confusión: “Yo pregunté cuánto tiempo había de añadido y él creía que yo protestaba una falta”.

Neville: "No podemos dar ahora pasos hacia atrás"
Pepe Villoslada DIARIO AS

Tercera victoria consecutiva. "Es muy importante esta victoria. Hay que aprovechar los momentos cuando llegan y el estado de ánimo del vestuario ha cambiado. Ganar fuera de casa en una Liga como la española es muy difícil. Hay que continuar con las victorias. Son tres y hay que seguir, porque no podemos dejarnos llevar por esta racha. Hay que seguir ganando".

¿Liberación? "Liberado no. La mejor palabra es contento. En la primera parte tuvimos dos buenas ocasiones para irnos al descanso 0-2. En la segunda el Granada, obviamente, nos iba a presionar mucho. Este equipo no ha dejado de creer. Ahora tenemos a todos en condiciones y este equipo es más fuerte. No hay que dar ningún paso atrás ahora".

¿Le va a dar al Valencia para llegar a la parte de arriba o es mejor centrarse en la Europa League? "Es una pregunta que me hacéis en cada rueda de prensa y digo lo mismo. Lo bueno ahora es que están todos los futbolistas disponibles. Fuego está, Abdennour el jueves o viernes… Tenemos que seguir cambiando al equipo".

¿No cree que han concedido muchas ocasiones? "No me gusta conceder ocasiones en los partidos. Lo malo de un partido es que solo nos acordamos de los últimos 15 minutos y ahí ellos tuvieron varias ocasiones buenas. Pero en la primera fuimos nosotros los que tuvimos grandes ocasiones. Igual hay que reflexionar sobre las ocasiones que hemos tenido unos y otros, no solo recordar la de los últimos 15 minutos".

¿Qué le pasó con Sandoval? "Estoy confuso. Creo que me mal interpretó, algo que puede pasar por la tensión. Él creía que yo estaba protestando por una falta, pero no había visto el cartel con los minutos. Le pregunté al cuarto árbitro cuánto tiempo quedaba y él creo que pensó que me quejaba de la falta. Fue solo una confusión".