Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

34

Zalgiris ZAL

33

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

CELTA

Marcelo Díaz: "Venir al Celta fue una muy buena decisión"

El internacional chileno Marcelo Díaz, contento por su llegada al club vigués procedente del Hamburgo alemán en el mercado de invierno.

Marcelo Díaz: "Venir al Celta fue una muy buena decisión"
LALO R. VILLAR

El internacional chileno Marcelo Díaz declaró que haber fichado por el Celta de Vigo, club al que llegó en el pasado mercado invernal procedente del Hamburgo alemán, fue una "muy buena decisión" para él.

"Me gusta mucho el fútbol que se juega acá, especialmente el del Celta. Espero que esto siga así y conseguir muchos logros con este club. Haber venido acá ha sido una muy buena decisión", señaló el mediocentro a los periodistas.

Díaz, que llegó a Vigo con una rotura de fibras que retrasó su debut con la camiseta celeste, reconoció que todavía le falta un poco para estar al cien por cien.

"Espero coger la forma lo antes posible y para eso necesito entrenar fuerte y jugar muchos partidos. No sabría decir cuánto me falta para estar a mi mejor nivel, pero físicamente igual aún estoy al setenta por ciento", subrayó el futbolista, quien destacó la importancia del triunfo logrado este sábado ante la SD Eibar (3-2).

"Queremos hacernos fuertes en casa y ayer dimos un paso adelante, lástima de esos últimos diez minutos porque teníamos controlado el partido, ellos no sabían por dónde hacernos daño, y con el penalti consiguieron venirse arriba. Por suerte terminamos ganando el partido y eso es lo que nos deja muy contentos", sentenció.