Emery: "Podríamos haber sentenciado el duelo con el 1-3"
El técnico del Sevilla se muestra contento pese al empate, valora el mérito del Rayo y advierte: "Debimos ser mejores defensivamente".

Unai Emery, técnico del Sevilla, valoró el empate cosechado por su equipo ante el Rayo Vallecano y lamentó la pérdida de la enorme ventaja que su equipo tuvo en el marcador en el primer tiempo: "Hay dos sensaciones. La positiva es que el equipo ha competido, en la mayoría de las fases del partido hicimos lo que queríamos. Tuvimos acierto al ponernos 0-2. El primer gol del Rayo les abrió posibilidades. Íbamos a encontrar espacios, pero en esa fase el acierto fue diferente que al inicio. Podríamos haber encarrilado el partido anotando el 1-3. Hubo un posible penalti, que parece claro, eso hubiera encaminado el duelo. Al final lo hemos intentado y tuvimos más llegadas claras que ellos. También tiene su mérito el Rayo, supo dar la vuelta a la situación".
Habló de la acción polémica sobre Gameiro: "Es una acción clara más de gol. El jugador dice que lo agarran y no le dejan rematar el balón. Pero también tuvimos otras ocasiones que no supimos marcar. Pero estamos en el camino correcto".
El vasco incidió en cómo varió el duelo: "Al querer ganar hay que asumir situaciones de riesgo. No estábamos sufriendo atrás. Pero luego el partido se abrió y hubo mucho ida y vuelta. Había que adaptarse a lo que ellos ofrecían".
Noticias relacionadas
El equipo sigue sin ganar fuera: "Venimos de empates en Vigo y El Calderón donde estuvimos muy fuertes defensivamente. Hoy fuimos fuertes en lo ofensivo. Debimos ser más contundentes. En cada partido, se ven más soluciones. Debimos ser más ajustados en defensa".
Preguntado por los aficionados sevillistas que se quedaron fuera, fue claro: "No me aventuro a hablar de algo que no conozco. Podría equivocarme".



