NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | KRANEVITTER

"Simeone es un ganador, con mucha historia en el Atlético"

El jugador argentino ensalzó a su nuevo técnico y confesó que la Liga española es muy competitiva, aunque es diferente a lo que él estaba acostumbrado.

Actualizado a
"Simeone es un ganador, con mucha historia en el Atlético"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Kranevitter, que entró en la convocatoria frente al Villarreal, habló en la web del Atlético acerca de sus primeros meses en el club madrileño: "Hay que seguir trabajando de la misma manera, por esta línea, lo venimos haciendo muy bien, la competencia en el grupo es importante y todos queremos dar el máximo para lo que viene".

El centrocampista argentino habló sobre Simeone: "Es un técnico ganador, con mucha historia en el club, conoce en la posición que juego, que me enseña mucho y sólo me queda aprender".

El jugador del Atlético indicó que "la española es una Liga muy competitiva, diferente a lo que estoy acostumbrado a jugar. Lo estoy haciendo bien, hay que seguir trabajando y tratar de aprender lo máximo".

También se refirió a cómo ha sido su adaptación al campeonato español, al Atlético y a Madrid: "La gente, el club, mis compañeros me han tratado muy bien y la adaptación ha sido muy rápida, me pone muy contento que me hayan recibido de esta manera sin conocerme".