LAS PALMAS-BARCELONA | LUIS ENRIQUE

"Regreso con la sensación de que debemos mejorar cosas"

Luis Enrique añadió: "Los últimos 10 minutos vimos más empuje de ellos que errores nuestros. ¿Las rotaciones? Mis decisiones no las debo explicar...".

Luis Enrique acabó satisfecho con la victoria.
Moisés Llorens
Actualizado a

Luis Enrique compareció en rueda de prensa tras la victoria 1-2 en Las Palmas y se mostró satisfecho con la victoria.

Sensaciones: “No creo que hubiese un ritmo bajo del partido. En algunos momentos debido a la celeridad por atacar nos encontramos con réplicas. Los últimos 10 minutos vimos más empuje de ellos que errores nuestros. Jugando cada dos o tres días lo que debemos hacer es competir”.

¿Cómo se evitan las contras?: “Con mejor posicionamiento y no perdiendo balones. El rival no te regala la posesión y estaba perfectamente colocado. Tratamos de recuperar el balón, pero no pudo ser. Hicimos un partido en el que competimos y lo peleamos todo. Regreso a casa con la sensación de que se deben mejorar cosas, pero feliz por el resultado.

Arsenal: “Empezamos a hablar de partidos de 180 minutos. Será complicado, ya que el rival nos puede poner en problemas”.

Rotaciones: “Mis decisiones nos la debo explicar”.

Noticias relacionadas

Sufrir: “Vi intervenciones de Varas realmente muy buenas. En la segunda parte estuvimos más compactos y pudimos cerrar el partido”.

Cambio: “Vermaelen nos dio tranquilidad en el juego aéreo y nos salió bien los cambios. A Arda lo cambié por tener una tarjeta y porque corre el riesgo siempre de lanzarse al suelo para rebañar la pelota al rival y eso podía complicarle la vida”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados