NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"El partido en Soria dolió, los jugadores lo tienen en cuenta"

Portugal habló del choque ante el Numancia y cuenta con las dudas de Álvaro Rubio y Samuel. Son bajas Óscar y Alfaro

ValladolidActualizado a
"El partido en Soria dolió, los jugadores lo tienen en cuenta"

Miguel Ángel Portugal compareció en rueda de prensa para desglosar los detalles del partido ante el Numancia, del que dijo: "Es el reflejo de un equipo de Segunda División. Son sólidos y cuentan con una buena organización defensiva. Tienen a un jugador como Alegría que controla muy bien los tiempos en el juego directo y habilita a los jugadores de banda, que son muy rápidos. Estamos ante un buen equipo que nos lo pondrá difícil, pero a nosotros solo nos vale ganar. También hay que tener en cuenta que llegan en una buena racha con cinco partidos sin perder".

El técnico del Valladolid, que confirmó las bajas de Alfaro y Óscar y que reconoció que están pendientes de la evolución de sendos golpes en Álvaro Rubio y Samuel, reconoció que hay muchas posibilidades de que repita once y valoró de esta manera el partido jugado en la primera vuelta en Soria, donde el Valladolid fue ganando 0-2 y acabó empatando con nueve jugadores en el campo: "Yo no estaba, pero ya me dijeron que el equipo mereció más y que sucedieron cosas raras. Cada partido es distinto, pero es evidente que aquello dolió y que los jugadores lo tienen en cuenta".

En cuanto a la falta de regularidad en ataque del equipo añadió: "A veces nos falta creación. Por ejemplo, cuando está Álvaro Rubio en el campo, el equipo tiene movimientos muy bien cogidos. Si él no está la creación es distinta. Tenemos que ser más constantes e igualar el nivel que tenemos ahora en defensa".