LEVANTE 3 - GETAFE 0

Escribá: "Siento vergüenza por el partido del equipo"

El entrenador del Getafe se mostró muy crítico con el partido realizado por su equipo. “Cuando uno hace lo que hemos hecho se merece el resultado y meterse en problemas".

Escribá: "Siento vergüenza por el partido del equipo"
MANUEL BRUQUE EFE

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, dijo este viernes en la rueda de prensa posterior a la derrota por 3-0 ante el Levante que siente “vergüenza” por el partido que jugó su equipo y aseguró que se ha metido en problemas.

“Cuando uno hace lo que hemos hecho se merece el resultado y meterse en problemas. A mi equipo le ha faltado todo, venir aquí a justificar algo, contar mentiras, no va conmigo. La sensación que tuve es que el Levante se jugaba algo y nosotros nada. Siento vergüenza y me resulta difícil estar aquí sentado sin saber qué decir”, destacó.

El entrenador valenciano se mostró muy contundente y avisó a su plantilla de que el jugador que no lo dé todo en el campo no volverá a jugar, aunque asumió su parte de culpa en la selección de futbolistas a la hora de confeccionar su once. “Entrenamos bien, pero no estamos compitiendo. Hay un error en algo importante, en la elección de jugadores, que yo lo asumo, y luego, evidentemente, en el partido son los futbolistas”, comentó.

“Soy el primero que doy la cara por mis futbolistas, pero está claro que nos estamos equivocando en algo grave. Solo los que mueran por la camiseta jugarán y el que no tenga que volver a jugar no jugará. Estamos en el momento de dejar de mirar al de al lado y mirarse a uno mismo”, concluyó.