BARCELONA

Dimite Joan Batiste por los gritos del vuelo del Barça a Gijón

El vicepresidente de la plataforma Seguiment presentó su dimisión ante Nacho Mestre, director general del Barcelona, según informa el diario 'Sport'.

Dimite Joan Batiste por los gritos del vuelo del Barça a Gijón
Miguel Ruiz DIARIO AS

El altercado de los aficionados que viajaban en el avión con el equipo a Gijón empieza a tener sus primeras consecuencias. Según informa el diario Sport Joan Batiste, vicepresidente de la plataforma Seguiment ha presentado su dimisión durante la reunión que han mantenido miembros del club con la citada plataforma.

Al encuentro, programado para la tarde del viernes, acudieron, Nacho Mestre, director general del Barcelona, y Pere Jansà, director del Área Social del club por un lado, y representantes de la plataforma Carles Ordiales, presidente, Joan Batiste, vicepresidente, y Marc Cornet, responsable de prensa, por el otro. Los miembros de Seguiment han mostrado su arrepentimiento por los gritos y la reivindicación durante el viaje a Gijón, en los que acusaban a los jugadores de menospreciar e ignorar a la afición. El club, por su parte, ha trasladado el malestar de la plantilla con la situación vivida y se ha comunicado a la plataforma que no volverán a viajar en el mismo avión que los jugadores hasta nuevo aviso.