NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Movilización: 1.250 seguidores del Atlético viajarán a Eindhoven

Es el mayor desplazamiento de aficionados rojiblancos después de la final de Champions de Lisboa. Las peñas del Atlético de Alemania y Belgica estarán apoyando al equipo.

MadridActualizado a
Seguidores del Atlético en Colonia en el partido del año pasado ante el Leverkusen.
CHEMA DIAZ

Habrá movilización rojiblanca en el encuentro de Champions de la próxima semana en Eindhoven. El plazo de venta de entradas para presenciar el choque de Liga de Campeones del próximo día 24 finalizaba hoy y el club del Manzanares ha vendido 1.250 localidades para el partido, por lo que los jugadores del Cholo estarán muy arropados en el encuentro. El precio de las entradas era de 50 euros y la respuesta de la hinchada rojiblanca ha sido muy positiva. 

Se trata del mayor desplazamiento en Europa de seguidores del Atlético después de la final de Champions que se jugó en Lisboa en mayo de 2014. El año pasado el conjunto rojiblanco jugó en octavos de final ante el Leverkusen y hasta Alemania viajaron unos 650 aficionados del equipo madrileño. 

Las peñas Centuria Germana de Alemania y las dos de Bélgica (Belgian Atlético de Madrid Fan Club y la peña Panadero Díaz de Bruselas) acudirán al encuentro. El lleno en el estadio del PSV está asegurado y se vivirá un gran ambiente en este cruce de Champions. Las entradas se han vendido en el Calderón para socios del Atlético y el procedimiento ha sido el mismo de los últimos años, pues se ha pedido el DNI a todos los seguidores que han comprado una entrada.