NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Pablo Valcarce regresa al estadio donde debutó

El joven canterano, ya con ficha del primer equipo, debutó con el Numancia el año pasado, en marzo en el José Zorrilla: "Me trae buenos recuerdos Valladolid".

Actualizado a

Tras cumplir el partido de sanción Pablo Valcarce deberá convencer a Arrasate de cara a regresar a la titularidad. Precisamente el joven canterano, ya con ficha del primer equipo, debutó con el Numancia el año pasado, en marzo en el José Zorrilla “me trae buenos recuerdos Valladolid”.

Para Pablo molesta ver al equipo desde la grada “en cierto modo fastidia cumplir sanción y ver cómo gana el equipo pero desde la alegría, los compañeros que han entrado lo han hecho bien y queda entrenar a tope para ganarme el puesto” indicó asegurando que una vez superado el pequeño bache, ahora el Numancia es más sólido “llevamos varios partidos sin encajar gol y eso se nota, tenemos que seguir esa línea, nos falta un poco de suerte a la hora de matar los partidos pero seguro que llegará”.

Pese a que su debut fue en el Zorrilla, Pablo no olvida que la expulsión de Ripa el año pasado condicionó el encuentro “condicionó el partido porque expulsaron a Ripa a los dos minutos, empezar con uno menos así es difícil pero ahora es distinto y que salga todo a nuestro favor”.

Lo cierto es que para el extremo su equipo viaja con todas las garantías a Valladolid pese al buen momento de los blanquivioleta “también el Elche llegaba en racha y empatamos con opciones de ganar, es cierto que el Valladolid por historia y ciudad debe optar al ascenso pero vamos con la intención de llevarnos los tres puntos” sentenció.