NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid volvió a entrenarse: Pepe sigue ausente

El central (fascitis plantar) y Bale (sóleo) siguen recuperándose de sus lesiones. Los titulares ante el Roma se ejercitaron en el gimnasio.

El Madrid volvió a entrenarse. Los titulares lo hicieron en el gimnasio.
El Madrid volvió a entrenarse. Los titulares lo hicieron en el gimnasio.realmadrid.com

El Madrid volvió a entrenarse este jueves en Valdebebas después de su victoria en el Olímpico ante el Roma (0-2). Los titulares en el partido de Champions se ejercitaron en el gimnasio. El único que saltó al césped fue Kroos quien, tras someterse a las pertinentes sesiones de fisioterapia e hidroterapia, habituales tras un encuentro, hizo carrera continua. Los que siguen sin aparecer por los campos de Valdebebas son Pepe y Bale.

El portugués está en la recta final de la recuperación de su fascitis plantar (una lesión que el club tardó una semana en informar de manera oficial) y su presencia ante el Málaga, el próximo domingo, es dudosa. Pepe ya se ha perdido cuatro partidos: Espanyol, Granada, Athletic y Roma. Por su parte, el galés, tras recaer de su lesión en el sóleo derecho, se sometió ayer a una sesión de fisioterapia. Los médicos no quieren forzar su recuperación. En principio iba a reaparecer ante el Athletic, pero este retroceso hace que su presencia en el derbi ante el Atlético del próximo 27 de febrero esté en el aire...

Casilla, Yáñez, Arbeloa, Danilo, Nacho, Casemiro, Kovacic, Jesé y Lucas sí se ejercitaron en el césped y completaron diversos ejercicios de posesión y presión, antes de practicar los disparos a puerta. Los jugadores del Castilla Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente se entrenaron con los 'mayores'.