REAL MADRID

Pecchia: "En Madrid siempre se espera más de Cristiano"

El ayudante de Benítez en Madrid: "¿Si Rafa estaba mejor con el presidente del Nápoles? Tenía una gran relación con De Laurentiis, que le ofreció un contrato muy importante".

Fabio Pecchia volvió a hablar de la etapa de Benítez en el Real Madrid.
CARLO HERMANN
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Fabio Pecchia, el que fuera segundo entrenador de Benítez en el Real Madrid, está presente en El Madrigal para ver el Villarreal-Nápoles de Europa League y habló así del partido de esta noche: “Conozco ambos clubes, aquí vivimos una derrota muy amarga con el Madrid, no será sencillo para los jugadores del Nápoles. Sarri lo está haciendo genial, pero empezó tras el trabajo de dos años que hicimos allí con Rafa, hay que compartir meritos” Sobre la relación con Florentino Pérez, de la que ya habló en La Gazzetta dello Sport, dijo: “Es un presidente muy presente, en Italia nos quejamos mucho de los despidos de entrenadores demasiado frecuentes. ¿Mejor con De Laurentiis? Rafa tenía una gran relación con Aurelio, que le ofreció un contrato muy importante”.

Para el italiano el ambiente madridista nunca fue muy crítico con Cristiano: “En Madrid el entorno es directamente proporcional al club, una entidad mundial: lo que está a su alrededor se refleja en eso. Todo el mundo siempre espera más de él, pero el portugués nunca fue criticado exageradamente”. Pecchia también comentó el posible regreso de Benítez a Valencia: “Allí dejó unos recuerdos fantásticos, ganándolo todo. Recuerdo cómo le acogieron cuando fuimos allí con el Madrid... Mejorar lo que hizo sería muy difícil, pero todo puede ser”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados